CURSOS PREPARATORIOS

La Facultad de Bellas Artes, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, desde sus programas en Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, desarrolla proyectos de extensión y proyección social articulados con el compromiso y con la formación de los mejores profesionales en y para las artes. Estos cursos tienen lugar en el marco de la investigación y gestión, como preparatorios a un proceso de estudio sobre la educación y enseñanza en artes.

CONVOCATORIA 2019

Preparatorio en Artes Plásticas y Visuales

Curso de extensión (Pre-UPN) dirigido a jóvenes y adultos interesados en la pedagogía de las artes. El curso se enfoca en el desarrollo de aprendizajes y exploraciones plásticas a partir de diversas disciplinas (fotografía, dibujo, escultura, video, artes gráficas), así como en generar un panorama introductorio sobre los estudios visuales y el arte contemporáneo.

Modalidad, horarios y duración del curso:

Intensiva: 48 horas divididas en 8 sesiones, sábados del 7 de septiembre al 26 de octubre de 9 am a 5 pm

Regular: 48 horas divididas en 16 sesiones, sábados del 17 de agosto al 16 de noviembre de 9 a 12 pm.

*Los grupos y horarios se asignan conforme al número de matrículas y el cupo mínimo.

Costo: 540,600.00

*El pago del curso se realiza en una sola emisión. Para realizarlo se debe llenar el formato de preinscripción, enviarlo o entregarlo directamente en las oficinas de la coordinación de los cursos y una vez completado el cupo mínimo, durante las fechas de inscripciones se generan los recibos de pago con código de barras.

Lugar: Licenciatura en Artes Visuales, Calle 72 No. 11-86, Edificio C, primer piso, Bogotá, D.C.

Requisitos para inscripción y apertura:

1)  Debe solicitar el formulario de preinscripción a los siguientes correos: extensionfba@pedagogica.edu.co o extension_lav@pedagogica.edu.co , o puede acudir directamente al punto de atención de los cursos en Artes Visuales y solicitar el formato (Universidad Pedagógica Nacional, Calle 72 No. 11-86, Edificio C, primer piso, Bogotá, D.C.Tels. (57 -1) 594 1894 Ext. 315 (Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm).

2)  El formato debe ser diligenciado y enviado digitalmente en respuesta al correo de su solicitud, junto con la identificación de la persona interesada en tomar el curso.

3)  La apertura de los cursos están sujetas al cupo mínimo, durante las fechas publicadas en el cronograma de cada curso, se informará a las personas preinscritas sobre el pago de la inscripción y las fechas de inicio.

4)  El pago se realiza en una sola emisión, mediante un recibo con código de barras el cual debe ser cancelado en el banco y radicado en los puntos de atención de los cursos.

Síguenos en Facebook