Curso infantil en iniciación y sensabilización artística

Dirigido a:  niños y niñas de 5 a 14 años

Modalidad, horarios y duración del curso:

Intensiva:
48 horas en 8 sesiones, sábados del 5 de octubre al 23 de noviembre de 2019 de 9 am a 5 pm

Regular: 
48 horas en 16 sesiones

sábados de 9 a 12 pm

*Los grupos y horarios se asignan conforme al número de matrículas y el cupo mínimo.

Lugar: 
Licenciatura en Artes Visuales, Calle 72 No. 11-86, Edificio C, primer piso, Bogotá, D.C.

 

Explorando el mundo de las artes,

“soy lector, soy creador”

El curso es una propuesta multidisciplinar dirigida a un público infantil en donde la capacidad de creación, la imaginación y la expresión propia, serán favorecidas a través de la experimentación de diversos medios y materiales artísticos como la literatura y los lenguajes plásticos.

Requisitos para inscripción y apertura:

  1. Debe solicitar el formulario de preinscripción a los siguientes correos: extensionfba@pedagogica.edu.coextension_lav@pedagogica.edu.co,  o puede acudir directamente al punto de atención de los cursos en Artes Visuales y solicitar el formato (Universidad Pedagógica Nacional, Calle 72 No. 11-86, Edificio C, primer piso, Bogotá, D.C.Tels. (57 -1) 594 1894 Ext. 315 (Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm).
  2. El formato debe ser diligenciado y enviado digitalmente en respuesta al correo de su solicitud, junto con la identificación de la persona interesada en tomar el curso.
  3. La apertura de los cursos están sujetas al cupo mínimo, durante las fechas publicadas en el cronograma de cada curso, se informará a las personas preinscritas sobre el pago de la inscripción y las fechas de inicio.
  4. El pago se realiza en una sola emisión, mediante un recibo con código de barras el cual debe ser cancelado en el banco y radicado en los puntos de atención de los cursos.